Dirección:

C/. Diderot, 9 Nave 48B 29004-Málaga

Teléfonos

952235268 629888732

Horario

Lunes - Viernes de 9:00 a 18:00h

MANTENIMIENTO

Aunque parezca obvio, para la mayoría de los usuarios no lo es, la vida de tu equipo informático también depende del mantenimiento que le hagas.

- Todos los equipos se refrigeran por algún medio de ventilación, por lo que implica absorción y explulsión de aire, el cual suele ir acompañado de pequeñas partículas de polvo que se van depositando sobre los componentes del mismo, llegando con el paso del tiempo a obstruir las zonas que alcanzan grandes temperaturas y que deben estar refrescadas para evitar fallos irremediables en nuestros dispositivos.

- Los componentes móviles (ventiladores o discos duros) producen también desgaste interno que puede acarrearnos en el menor de los casos mal funcionamiento del sistema, y en el mayor la pérdida de datos de nuestro equipo.

- Las copias de seguridad internas y externas también son vitales para que no perdamos datos en caso de virus, desastres o golpes fortuitos.

- Las actualizaciones del sistema y controladores, tambien nos garantizan un funcionamiento óptimo del equipo.

- Los achivos temporales, caché, fragmentos de archivo, cookies, barras de búsqueda, malware y entradas obsoletas del registro nos hacen mas lento el funcionamiento habitual

Es por ello que nuestro mantenimiento informático abarca todo este espectro de posibles incidencias de manera preventiva y en la mayoría de los casos "silenciosa" ya que lo hacemos remotamente fuera del horario habitual de trabajo y de forma remota, ademas de tener continuamente monitorizados sus servidores para que nos avise incluso antes de producirse una incidencia. Contamos con software registrado ofrecido de forma gratuita a nuestro cliente final para COPIAS, MONITORIZACIÓN y ASISTENCIA REMOTA, además de ofrecer software antivirus a precios muy económicos.